Ideas originales donde hacer la cena de Navidad para tu empresa en Madrid

Que la vida se pasa volando es una realidad. En un suspiro llega el invierno, huele a Navidad y nos ilusiona ponernos a buscar el mejor lugar para celebrar la cena de empresa.

Además, este año tiene que ser especial porque llevas tiempo sin abrazar a tu equipo y os merecéis un gran premio después de esta etapa tan dura.

¿Cómo?, ¿todavía no sabes dónde ir?

Permite que te echemos una mano y antes de que termines el post tendrás tomada tu decisión.

Vámonos a pasear por los espectáculos más divertidos. ¡Súbete al trineo de PLATEA!

Los espectáculos más cañeros para tu cena de Navidad en Madrid

Madrid, además de ser la capital política y administrativa de España, se ha convertido en el punto neurálgico para la celebración de los grandes eventos empresariales donde se organizan: conferencias, cumbres, presentaciones de producto y un millón de cosas más.

Madrid es la urbe cosmopolita, divertida, explosiva y llena de vida donde todos quieren ir y donde apetece celebrar una cena de empresa apoteósica porque cuenta con salas de eventos alucinantes que otras ciudades no pueden permitirse.

Sin embargo, no todas las salas son tan versátiles como Platea ni todos los espectáculos son tan explosivos.

¿Qué puedes ver en Platea?

En Platea tenemos nuestro propio departamento de producción musical y artística de manera que podemos crear el mejor show a tu medida.

Te proponemos algunos de nuestros espectáculos “a la carta”, pero no dudes en contarnos tus ideas. 

¡Nos gustan los retos!

  1. ROARINGS 20´S

¿Te apetece hacer un viaje por los maravillosos años 20 y vivir la fiesta más alocada de tu vida? 

Lo vintage y lo retro nos ha conquistado porque nos recuerda época nostálgica, romántica, pero también glamurosa en la que podemos dar rienda suelta al desenfreno.

Evento corporativo en Platea Madrid
Evento corporativo en Platea Madrid

Los años 20 son fascinantes con sus bares clandestinos, los vestidos de flecos y las plumas en el pelo. 

Déjate envolver con el jazz embriagador nacido de las mejores bandas en directo y prepárate para brindar con Champagne como un invitado de honor en la mansión del Gran Gatsby.

  1. Fiesta Latina

La Fiesta Latina es una inmersión en el ritmo más salvaje, las acrobacias más arriesgadas, los bailes y las canciones más sabrosas de América latina.

No podrás resistirte a cantar nuestros remakes y a romperte las manos con un espectáculo tan vibrante con un vestuario, unos accesorios y una puesta en escena que no se olvidan fácilmente.

¡Azúcar!

  1. PIN UP´S NIGHT

Las estrellas del burlesque, y sus hermanas pequeñas, las chicas pin-up, fueron elementos primordiales de la cultura pop de Estados Unidos del siglo XX. 

Glamurosas, sexis, despreocupadas y con mucha personalidad estas mujeres son la encarnación del erotismo y uno de los iconos más representativos de la década de los cincuenta.

Te trasladamos a la noche más descarada que ocupa todo el espacio de Platea y que te hará revivir aquellos años llenos de optimismo.

Cantantes, acróbatas, bailarines, ritmo, interacción con el público y música inmortal.

¿Hay ganas de fiesta?

Evento corporativo en Platea
Evento corporativo en Platea Madrid
  1. BACK TO THE 80´s 

Algunos se refieren a los 80´s como “aquellos años en los que éramos felices” 

Y es que la Movida madrileña de Tino Casal, Alaska o Nacha Pop y la música en general, revolucionó nuestra manera de entender el mundo. Por eso, hemos querido rendir el tributo que se merece recreando algunos de los éxitos de la época.

Ven a disfrutar de nuestro espectáculo más desmelenado con voz en directo, creatividad, energía, y talento y el punto de locura propio del carpe diem.

Como dice la canción que se convirtió en símbolo de aquella época: Don’t worry, be happy

Si quieres tener lo mejor de cada casa en un único lugar, no te lo pienses: PLATEA es incomparable.

Entrar en PLATEA es gritar ¡Wow! porque no has estado en un lugar como este jamás.

Agenda de fin de semana en Platea Madrid
Evento corporativo en Platea Madrid

Desde el minuto uno ya sabes que te lo vas a pasar genial y te das cuenta del privilegio que tienes de estar en la famosa Milla de Oro madrileña disfrutando con tu gente porque, la música y los espectáculos made in PLATEA están pensados con el único objetivo de hacerte FELIZ.

Vas a gozar los sabores más seductores creados en los fogones de nuestros mejores chefs entre acrobacias, el flamenco con más duende, las bandas de rock más puras o delirantes DJ sessions.

Diseñamos espectáculos temáticos que se adaptan a tu contenido, a tu briefing y a tu presupuesto. 

Si estabas buscando tu espacio ideal para tu cena de empresa o para organizar tu evento corporativo como un team building, una presentación o crear un espectáculo a la carta, cierra una fecha en tu agenda.

¡Quiero celebrar mi evento en Platea!

type your search

Suscríbete

Descubre todas las novedades del centro de ocio más grande de Europa.