Esta Navidad celebra tu cena de empresa en Platea

La Navidad ya casi está aquí y con ella llegan las prisas por encontrar un catering y espacio a la altura de las circunstancias.

Teniendo en cuenta que en 2020 por restricciones, las reuniones eran muy reducidas, queremos que este año sea un poco más especial. Pero, ¿cómo deberían plantearse si todavía estamos en pandemia?

Para realizar la reserva de tu espacio y catering, puedes escribir a eventos@plateamadrid.com  o llamando al teléfono +34 687 53 63 70.

Evento corporativo en Platea Madrid
Evento corporativo en Platea Madrid

¿Cómo será la navidad en Platea?

Puedes disfrutar con tus compañeros de trabajo, partners y/o clientes de una cena en el espacio más top de Madrid. Platea, un espacio singular y único con una ubicación privilegiada, en el centro de Madrid, ofrece a sus comensales un menú muy centrado en la materia prima de alta calidad y una cuidada presentación, con un toque muy personal y una marcada influencia internacional.

Hemos preparado, con más ganas que nunca, un menú en formato banquete para disfrutar de tu cena sentado en mesa, cumpliendo la normativa COVID, para que tu fiesta sea un éxito.

Celebra en Platea tu cena de Navidad los días 13, 14, 15 o 16 de Diciembre.

Con actuaciones y música en directo, que harán de estas fiestas, un momento inolvidable.

Reserva tu mesa, puedes escribir a eventos@plateamadrid.com o llamando al teléfono +34 687 53 63 70.

Este año queremos celebrarlo contigo. ¡Te esperamos!

 

type your search

Suscríbete

Descubre todas las novedades del centro de ocio más grande de Europa.