Tipos de catering para eventos en Madrid con encanto

Tipos de catering para eventos en Madrid con encanto

Si buscas un catering para eventos en Madrid con encanto y fuera de lo convencional, tienes que venir al templo de la gastronomía madrileña, en plena plaza de Colón, donde encontrarás la variedad gourmet y la música que más te gusta.

¿Sabes cuántos tipos de catering puedes celebrar? ¡Te lo contamos!

6 tipos de catering para tu evento en Madrid

A la hora de organizar un catering, lo primero es decidir el tipo de catering que quieres hacer y encontrar el espacio adecuado que se adapte a tu presupuesto.

Tienes que exigir un servicio rápido y eficaz que te de confianza. En Platea sabemos cómo conseguir que un evento sea tan elegante y sofisticado como deseas, por eso estamos seguros de ser el mejor catering para eventos en Madrid.

Tipos de catering para eventos en Madrid con encanto

Tanto para organizar tu cena de empresa, como para un evento corporativo, el catering es la mejor opción a la hora de controlar los menús y las alternativas alimentarias necesarias para servir una comida de calidad.  

La ventaja de nuestro servicio de catering para eventos en Madrid es que, estamos abiertos a todo el mundo y nuestros platos sorprenderán por su calidad y exquisitez. 

¿Qué tipos de catering para eventos en Madrid con encanto puedes encontrar?

En Platea tienes una amplia gama de catering donde elegir y, como te hemos dicho al comienzo de este post, dependiendo del evento a celebrar tendrás estas 6 opciones:

1. COFFEES

El clásico coffee break es un tipo de catering pensado para la mañana como el clásico desayuno de empresa en el que se ofrecen tostadas, bollería artesana, fruta de temporada, cereales, café de especialidad, etcétera.

En Platea puedes elegir entre 2 opciones de coffees; en el Coffee A vas a encontrar unos deliciosos hojaldres recién horneados como las caracolas con pasas, napolitanas y el tradicional bizcocho de zanahoria y nueces, acompañado de café colombiano, té e infusiones y zumos naturales.

En el Coffee B te vamos a tentar con nuestros “minis” horneados al instante como los croissant artesanos y ensaimadas, también tendrás una opción salada con mini bagels de salmón al eneldo, crêpes de queso azul y nueces de macadamia y mini mollete antequerano, paleta ibérica y tomate aliñado. Acompañado de cafés, zumos y los healthy smoothies de Platea como el Green Detox.

2. BRUNCH

Los brunch de Platea son parecidos a un buen desayuno, pero con mayor número de elaboraciones y donde puedes disfrutar de nuestros emblemáticos corners.

El córner de quesos y chacinas acompañado de panes, uvas, frutos secos y dulce de membrillo. El córner de yogures, smoothies y fruta, el córner la panadería con pan Payés, Candeal, Torta de aceite, Grisines, Crackers, etc. El córner de quiches y tortillas y, por último, el córner de ensaladas y sopas frías con un delicioso salmorejo con virutas de ibérico y una Vichysoisse tostada con tapenade.

Tipos de catering para eventos en Madrid con encanto

3. vino español

Ofrecer un vino español es la decisión más tradicional para eventos en Madrid con la que siempre aciertas.  

En Platea nuestros catering consiste en una selección de vinos, zumos de frutas y refrescos acompañados de snacks gourmet como las piruletas de parmesano y amapola, y la tabla de quesos de la tierra con Manchego, Idiazábal, Mahón, Tronchón y pimentón

4. cocktail

El cóctel o cocktail es el catering que más se emplea en eventos y reuniones sociales, siendo el indicado para una recepción o un evento distinguido como una inauguración, un acto académico o empresarial. También es una buena opción cuando las circunstancias impiden celebrar un banquete sentado.

En Platea vas a encontrar aperitivos gourmet como el papadum crujiente con pimientos de la vera dulce y platos fríos, pasados por camareros, como la quiche de espinacas y tartar de salmón con wasabi o el Bloody Mary con berberecho y apio.

También podrás disfrutar de nuestros córner con bocados de las cocinas más internacionales como el mexicano, el made in spain o el córner de arroces.

Tipos de catering para eventos en Madrid con encanto

5. almuerzos y cenas

Un almuerzo o una cena formal es adecuada para cierto tipo de actos como reuniones de empresa, fiestas de Navidad, reuniones protocolarias, visitas importantes, el cierre de un acuerdo empresarial o un gran festejo.

En Platea te ofrecemos una carta con distintos menús gourmet elaborados por nuestros chefs con una copa de bienvenida, entrada, plato principal y postre que acordaremos contigo en base al tipo de almuerzo o cena que quieres organizar.

Tus invitados se quedarán impresionados con nuestros platos elaborados con ingredientes de primera calidad y una presentación muy cuidada.

6. tapeo en platea

Si quieres triunfar con tu evento en Madrid tienes que descubrir lo que es tapear en Platea.

Nuestros córners son atendidos por amables cocineros que se elaboran al instante, como el japonés, mejicano, italiano, nikkei o americano y son un expositor de delicias gastronómicas a las que nadie puede resistirse.

type your search