¿Cómo encontrar sitios para organizar eventos en Madrid?

¿Cómo encontrar sitios para organizar eventos en Madrid?

Pongámonos en situación: estás planeando algo y por más que buscas no encuentras el sitio ideal para organizar tu evento en Madrid.

La buena noticia es que vas a dejar de preocuparte porque ya lo has encontrado.

En Platea Madrid sabemos cómo organizar tu evento desde el minuto uno.

¿Quieres saber más?

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN MADRID: SITIOS

Un evento corporativo o reunión social es una buena herramienta de comunicación y tiene un alto impacto en una empresa, de manera que encontrar el mejor lugar donde celebrarlo es esencial para conseguir sus fines.

Si estás a punto de celebrar tu evento corporativo, es fundamental saber dónde están los espacios más emblemáticos de la capital. 

¿Qué estás buscando? ¿Un local donde presentar tu producto, homenajear a alguien importante de tu empresa o celebrar un almuerzo? En Platea estamos preparados para acoger cualquier tipo de evento, porque es un local de 6.000 metros cuadrados, que en su pasado fue el gran Teatro Cine Carlos III, y es un espacio versátil con varias plantas concebidas para todo tipo de acontecimientos.

Organizar un evento corporativo es una gigantesca posibilidad para un negocio y para lograr el objetivo de captar la atención de los asistentes, producir un óptimo networking y conectar con nuevos consumidores para una compañía, entre otros.

Definir los procesos y las fases para la contratación de un local es prioritario antes de decidir el número de invitados, el diseño de las invitaciones, la comunicación del evento y todos los pasos posteriores que llevan al desarrollo exitoso de un evento. 

¿Cómo encontrar sitios para organizar eventos en Madrid?

No olvidemos que establecer un buen presupuesto con las partidas detalladas es la mejor forma de evitar sustos.

Una vez terminados estos pasos solo faltará ponerse en contacto con Platea para reservar el día y la hora en la que acudir con los invitados y dejarles deslumbrados nada más entrar. 

Un buen catering es la pieza fundamental para que tu evento tenga éxito y los pequeños detalles, como la presentación de los platos y el servicio son importantes. 

Elegir un buen menú es obligatorio, pero el ambiente y el sitio para organizar tu evento en Madrid harán tu celebración inolvidable, por eso, los chefs de mayor prestigio están en Platea a tu disposición para ofrecerte un catering exquisito. 

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS EN MADRID: CATERING

Antes de decidir el número de asistentes a tu evento, es importante que definas si estamos hablando de un encuentro formal o algo más relajado porque cada tipo de acto tiene sus particularidades.

Un acto formal necesita una planificación determinada que da poco margen a la improvisación. Cada paso que se da está anotado y nada queda al azar; la decoración, los invitados, el horario, la ubicación de la sala y el tipo de servicio, se realiza en base a una estructura inamovible que implica a mucha gente y que debe funcionar con un engranaje perfecto.

Este tipo de catering formal puede consistir en el lanzamiento de un nuevo producto o servicio de una compañía, con la intención de darle difusión y presentarlo a los medios de comunicación para conseguir repercusión, pero podemos hablar de un evento que celebre el buen acuerdo de dos o más organizaciones en un ambiente cordial y distendido como puede ser Platea.

¿Cómo encontrar sitios para organizar eventos en Madrid?

Una cena de Navidad podría ser una reunión formal, no cabe duda, pero depende de la cúpula organizativa porque hay directivos que buscan mayor acercamiento con los empleados y Platea, precisamente está ambientado para favorecer la comunicación y la diversión.

¿Estás pensando en organizar un homenaje o un aniversario? Si no quieres que tu evento se convierta en una reunión de gente aburrida, reserva Platea Madrid con la mejor música y los espectáculos más alucinantes.

Los congresos, por otra parte, exigen una capacidad organizativa superior, ya que se tiene que atender a un alto número de asistentes y no todos los locales están preparados para la logística que se requiere. 

En un congreso, todo debe ceñirse a una agenda donde cada movimiento está sincronizado en aras de no cometer ningún error.

Tu espacio contratado para celebrar tu congreso en Madrid debe respetar el schedule de la empresa y mantener una comunicación en tiempo real para dar respuesta inmediata a cualquier incidencia. 

¿Cómo encontrar sitios para organizar eventos en Madrid?

En la mayoría de los casos, un espacio para celebrar tu evento debe ser versátil y adaptarse a ti con independencia de si tu acto es formal o informal.

Un encuentro informal es más relajado y no atiende a un protocolo siendo algo más fresco y abierto a la improvisación aunque con algunos matices.

En Platea podemos organizar tu próxima conferencia, tu master class, un teambuilding, un meeting o la inauguración de las nuevas oficinas.

Si quieres impactar a tus invitados y dejar en ellos una huella indeleble ven a disfrutar a Platea Madrid, el local de moda de la capital.

type your search