5 consejos para encontrar los mejores salones para eventos en Madrid

Encontrar los mejores salones para eventos en Madrid no es fácil, por eso nos hemos propuesto darte las mejores recomendaciones que te ahorrarán mucho tiempo.

Elegir la opción que encaje como un guante para lo que necesitas, donde todos los asistentes se sientan cómodos y acogidos es muy fácil, si sabes dónde buscar.

¿Cómo encontrar los mejores salones para eventos en Madrid?

Madrid es una gran urbe, con un número de espacios que puede resultar abrumador y te puede llevar a cometer un error irreparable si te equivocas de localización, de ahí que tengas que centrarte en elegir aquel espacio que reúna las características adecuadas para tu evento.

Lo ideal es contratar una empresa que alquile sus propias instalaciones y que éstas sean de gran versatilidad, tanto en la atmósfera que deseas crear, como en la adaptabilidad según el número de asistentes, el tipo de espectáculo con el que puedes amenizar tu evento o el catering.

En Platea nos esforzamos a diario para que tus celebraciones sean inolvidables, aportamos elegancia y diversión para que todos disfrutéis de una experiencia única y que estaréis deseando repetir.

Celebrar tu evento con éxito es posible si sigues estos 5 consejos:

1. Diseña el tipo de evento que vas a celebrar

Decidir el tipo de evento es el primer paso a la hora de organizarlo porque depende de la celebración y del enfoque que le quieras dar.

Poner nombre a tu evento es una buena idea y te va a facilitar la tarea. Crear un guión o una escaleta es un punto de arranque para definir el concepto.

Un evento familiar o un homenaje no tiene nada que ver con uno de corte corporativo aunque ambos compartan ciertos aspectos como la diversión, el placer gourmet o el tiempo de ocio.

2. Presta atención al catering

5 consejos para encontrar los mejores salones para eventos en Madrid

La gran ventaja que vas a encontrar en Platea es que contamos con servicio de catering. Tenemos una gran variedad de opciones, pero no olvides tener en cuenta que debe consistir en un menú selecto, adaptado a los comensales y a sus peculiaridades alimenticias, pero, ante todo, debe presentar recetas exquisitas que satisfagan todos los gustos.

Catering disponible en Platea

3. Número de invitados

El salón debe adaptarse al número de invitados y no al revés. Suele ser un error común enamorarse de un espacio porque está de moda, alquilarlo y más tarde arrepentirse por la incomodidad de los invitados.

O, también puede suceder, que hayas ajustado tanto el aforo de un salón, que algún invitado de última hora se sume al evento y provoque el desastre por no tener espacio suficiente.

Es mejor elegir un espacio grande y jugar con elementos decorativos como biombos o puertas corredizas para hacerlo más pequeño.

4. La confianza es clave

Cuando contratas un salón que cuenta con su propio departamento de creatividad como Platea, sientes un plus de seguridad, ya que tus ideas son bien recibidas y se plasman con facilidad.

Cualquier cosa que se te ocurra, seremos capaces de llevarla adelante. Cuéntanos en qué estás pensando y nosotros lo haremos realidad.

Sabemos lo importante que es dar una buena imagen y ponemos a tu disposición todos los espacios para que no tengas que encargarte de ningún preparativo.

Los pequeños detalles son importantes, cumplimos con todas las normas de seguridad y podemos crear atmósferas diferenciadas para que tu evento sea un completo éxito.

5 consejos para encontrar los mejores salones para eventos en Madrid

5. La localización

El entorno hace mucho en una celebración, pero si obligas a tus invitados a recorrer largas distancias o a caminar por caminos empedrados cometerás un error imperdonable por muy bucólico que sea ese lugar.

El emplazamiento donde vas a realizar el evento debe ser accesible y contar con facilidades. Enviar un tickets de estacionamiento gratuito, un mapa con el destino detallado, contratar un servicio privado de autobús o marcar las líneas de transporte público cercanas, son detalles de cortesía que se agradecen.

Para llegar a Platea es imposible perderse por nuestra maravillosa ubicación en la milla de oro, en el barrio de Salamanca.

La oferta de salones para eventos en Madrid es muy amplia, pero la horquilla se reduce cuando estás buscando el espacio de moda, con un catering gourmet, para un gran número de asistentes y con espectáculos que te dejarán con la boca abierta.

Si necesitas aportar valor y que tu evento sea recordado sigue nuestros 5 consejos y no te compliques la vida.

type your search