¿Cómo disfrutar de la mejor cena de San Valentín en Madrid?

¿Cómo disfrutar de la mejor cena de San Valentín en Madrid?

Tic, tac, tic, tac. Se acerca una de las fechas señaladas en rojo en el calendario y tú sin plan. Este año debe ser muy especial, con una celebración a lo grande y sorprender con una cena de San Valentín en Madrid que tu pareja nunca olvide. Para bien, claro.

Toma libreta y boli para coger ideas y salirte de lo habitual.

Nosotros te ofrecemos los planes, el resto lo pondrás tú.

El mejor plan de San Valentín en Madrid

Flores, bombones, joyas, perfumes, libros, corbatas o una cenita romántica en algunos de los restaurantes más chics, cools o in de Madrid. Este es el ABC de los regalos de San Valentín.

Anímate a buscar un plan alternativo para que tu cita sea única e inolvidable. Vamos que sea un completo… ¡Wow!

¿Qué te parece llevar a tu pareja a una sala de cine poco usual a ver alguna joya del cine clásico mientras disfrutáis tomando algo?

¿Tenéis vértigo? Si la respuesta es NO te proponemos subir los 110 metros de altura del Faro de Moncloa. Tranquilo que lo hace un ascensor, y sólo tarda cincuenta segundos. Su construcción semicircular te ofrecerá una de las mejores vistas de Madrid.

Con tanta emoción lo normal es que te haya entrado sed y hambre. ¿Por qué no acercarte a Platea a sorprender a tu pareja con una cena diferente?

Comida, espectáculo y copas en el centro de la ciudad. Entretenimiento, diversión y amor. Un cóctel de éxito para San Valentín.

¿Por qué celebramos el Día de los Enamorados?

Hay que aclarar que no se trata de un invento de marketing ni de los grandes almacenes. Tiene al emperador Claudio II y el sacerdote Valentín de Roma como protagonistas. Para comprender la fecha tenemos que trasladarnos al lejano Imperio Romano.

Resulta que este emperador mandó a prohibir los matrimonios jóvenes, y un atrevido sacerdote decidió transgredir la norma y realizar las bodas en secreto para que las parejas pudieran demostrar su amor. Al enterarse, un enfurecido Claudio II mandó a encarcelar, martirizar y ejecutar.

¿Sabes en qué fecha sucedió este trágico hecho? Exacto, un 14 de febrero del año 270 d.c.

¿A que ahora tienes aún más ganas de celebrarlo? Sigamos con otras sugerencias que teníamos preparadas para esa gran cita.

Un plan de San Valentín para recordar

San valentin en Platea

Nadie conoce a tu pareja como tú, así que te ofrecemos una serie de planes “alternativos” de San Valentín que puedes adaptar según sus gustos para que sea un día inolvidable.

En Madrid puedes hacer de todo y a poca distancia.

✅ ¿Una escapada a la sierra madrileña?

✅ ¿Pasar el día esquiando o haciendo senderismo?

✅ ¿Disfrutar de un relajante SPA con masaje u otros tratamientos?

Vale, vemos que estas propuestas están muy vistas y buscas algo menos visto.

¿Qué tal una cena romántica con limusina recorriendo las calles de la ciudad?

¿Demasiado ostentoso? ¿Lo descartamos?

Déjanos pensar, a ver…

Los mejores planes sin salir de Madrid

✅ ¿Y si organizas con un pícnic mientras contempláis el atardecer desde alguno de los mejores lugares de la ciudad?

✅ Si no os dan miedo las alturas, podéis sentiros en las nubes con un paseo en globo o tiraros en paracaídas, pero sin avión, en el túnel de viento más grande de Europa.

✅ ¿Sabías que a pocos kilómetros de Madrid hay unas Cuevas de Sal, con distintas estancias para relajarte, cuidar tu piel y tu sistema respiratorio?

✅ A los amantes de la naturaleza y los caballos les encantará una ruta para dos personas con consumición y recuerdos fotográficos de la experiencia incluidos.

Cena y espectáculo de San Valentín en Platea

Después de todas estas actividades toca bajar las pulsaciones y recuperar fuerzas con una cenita, ¿verdad?

Has visto que no hemos incluido la opción de musicales y espectáculos entre las sugerencias para una velada de San Valentín… ¡Hasta ahora!

Qué mejor lugar que en Platea, en plena Milla de Oro de Madrid, donde disfrutaréis de la mejor oferta gastronómica internacional, acompañado de los mejores shows de la ciudad.

¿Estás pensando en aprovechar esta fecha para hacer una pedida de mano original? Estarás en el sitio perfecto. Coméntanoslo y planearemos la declaración de amor que nunca olvidará. Ni el resto de asistentes.

Venir a Platea será la guinda a un día inolvidable con una cena romántica, divertida y con espectáculo de San Valentín en Madrid.

Echa un vistazo a los eventos y espectáculos que tenemos previstos para esas fechas en PLATEA, y elige el que os guste más.

Para completar la velada podéis tomaros alguno de nuestros clásicos cócteles o de los nuevos para brindar por vuestro futuro.

Tú pon la compañía y el romanticismo, nosotros haremos el resto.

¡Te esperamos en Platea para tu cena de San Valentín en Madrid!

type your search