Platea Madrid

3 IDEAS CREATIVAS PARA EVENTOS CORPORATIVOS EN MADRID

Quieres que tu evento corporativo sea perfecto. De los que los asistentes hablarán en otros eventos. De esos que marcan y no aburren quedando en el olvido. Haces bien. Estamos totalmente de acuerdo contigo.

Ya sabes que si tu evento va bien, mejorará las relaciones entre los asistentes, creará sinergias y cohesión. A fin de cuentas, un buen evento corporativo sumará muchos puntos al nivel de ambiente laboral de la empresa.

Por ello, te proponemos cuatro ideas creativas para llevar tu evento un paso más allá. Para que no te quedes en lo de siempre. Organiza, prevé, piensa en el perfil de tu público y… ¡Sorprende!.

PROPUESTAS ORIGINALES PARA SORPRENDER EN EVENTOS CORPORATIVOS:

Hoy en día, la originalidad gana por goleada a lo clásico. Estimular los sentidos aporta concentración y bienestar. ¿Cómo conseguir ser creativo y original?:

SORPRENDE DESDE EL MINUTO UNO:

Evento corporativo en Platea Madrid

Si cuando los asistentes a tu evento llegan se encuentran con una entrada que impacte, ya tienes mucho terreno ganado. Esa primera impresión les pre dispondrá a disfrutar y crearse una imagen ideal del evento.

Hay muchas formas de conseguir impactar en la llegada al evento. Por ejemplo:

-Juegos de luces y de los colores corporativos en la decoración.

-Vinilos en el suelo que marquen el camino hasta la sala principal o que señalice la zona de Coffee Break.

-Un pack de bienvenida que amenice la espera hasta el comienzo: Folleto informativo sobre futuros proyectos, boli y libreta con el logo de la empresa, botella de agua y otras opciones de merchandising.

¡Hay muchísimas opciones que generarán el efecto wow que buscas para tu evento corporativo!

CREA SENSACIÓN DE EQUIPO:

Desde luego, es lo primordial en los eventos corporativos. Que nadie se sienta aislado. Que todo el mundo tenga esa sensación de fusión, de pertenencia. Y que esa sensación perdure más allá del evento. ¿No crees?

Por eso es importante trabajar en ideas que consigan que así sea.

Por ejemplo, ¿recuerdas que mencionamos un pack de bienvenida a la hora de sorprender a la entrada al evento? ¿Y si en ese pack incluyes una camiseta que tenga los colores corporativos e incluya el logo de la empresa, el nombre y la fecha del evento?

Otra opción sería proponer algún tipo de actividad para la que los asistentes deban reunirse en grupos y dar sus distintas opiniones.

O algún tipo de juego colaborativo cuyo premio sea una cesta de productos relacionados con el sector (o no) y la identidad de la empresa.

Hay multitud de posibilidades. Robarán poco tiempo al evento y conseguirás que tus invitados se diviertan, se sientan parte del equipo y graben en su memoria el momento.

NUEVAS TECNOLOGÍAS:

Evento corporativo en Platea Madrid

Actualmente, no puede faltar la tecnología en ningún evento corporativo.

Podrás apostar por diferentes opciones como:

– Varias tablets con una encuesta abierta sobre el evento.

– Pantallas con realidad aumentada o el logo de tu empresa en 3D.

– Carteles con un # específico creado para subir las fotos del evento a Instagram.

– Código QR impreso en carteles o folletos informativos, que de acceso a un documento con resolución de dudas sobre el evento (FAQS)

En este apartado, desde luego, las posibilidades son casi infinitas…Imaginación y nuevas tecnologías juntas. Un tándem perfecto.

Recuerda que todas estas ideas creativas, requieren del espacio idóneo para celebrar tu evento corporativo. Es imprescindible que la decoración, las instalaciones o la distribución de espacios, entre otros aspectos, sean los ideales para el evento que tienes en mente.

Así que, no podemos por menos que ofrecerte Platea Madrid para la celebración de tus eventos. Cumple con todos los requisitos y da vía libre a la imaginación para que organices un evento corporativo más allá de lo original.

type your search