Evento corporativo en Platea Madrid

Las mejores temáticas de shows en Madrid para eventos corporativos

¿Tienes en mente un evento corporativo en Madrid? ¿El aniversario de tu empresa, algo especial que celebrar? ¿Ya has pensado en el show que vas a ofrecer?

¿No?

Es uno de los puntos más importantes de plantear ante un evento corporativo. ¿Por qué? Porque ese show puede que sea lo que amenice la velada. Lo que la hará inolvidable para todos los asistentes.

No te preocupes, en este artículo te damos las claves para escoger el mejor de los shows para tu equipo y clientes entre todos los disponibles en Madrid… ¡Toma nota!

12 tipos de Shows en Madrid que arrasan para eventos de empresa

Recuerda siempre que en este tipo de eventos la creatividad es un plus. Además, es importante tener en cuenta los gustos de la mayoría de los asistentes. No es necesario que preguntes uno a uno por sus gustos en lo relativo a espectáculos, simplemente intenta ser original a la par que comedido y buscar géneros que sean del agrado de casi todos.

Eso sí, debes relativizar y comprobar que el show que quieres ofrecer está acorde con el espacio en el que se celebrará el evento.

Te damos algunas ideas que pueden ayudarte:

1. Música en directo: Un clásico que nunca falla. Desde luego que la elección del tipo de música será crucial. Nosotros te recomendamos optar por fusiones que suelen gustar a todos: Flamenco-pop, versiones rumberas, rock-pop.

2. Espectáculo de magia: Suele gustar. Es entretenido y no deja indiferente. Y si es con la participación de los asistentes, mejor que mejor. Tendrán algo que contar sobre tu evento durante tiempo.

3.Concursos y sorteos: Aquí puedes dejar volar tu imaginación. ¿Qué tal sortear una noche para dos en un hotel romántico? ¿O tal vez organizar un concurso con preguntas sobre la empresa y con un regalo muy deseado?

4. Redes sociales: Si las tienes, utilizalas. Sube vídeos en directo o anima a los asistentes a subir sus fotos y vídeos del evento etiquetando a la empresa. Quién más “likes” consiga a lo largo del evento, tendrá un regalo sorpresa.

5. Presencia de famosos: ¿Actores? ¿Humoristas? ¿Deportistas? Depende de tu presupuesto, pero el hecho de que cierto/a celebrity acuda al evento, dejará huella en tus invitados.

6.Danza: Bailes espectaculares, acrobacias o danza aérea. Este tipo de espectáculo dejará a los asistentes con la boca abierta, ya que será algo fuera de lo habitual.

7. Photocall: ¿A quién no le gusta llevarse un recuerdo del evento? En este punto, recuerda que el logo y los colores de marca primen.

8.Caricaturistas: ¡Seguro que habrá cola para hacerse una caricatura! Recuerda pedir al artista que incluya tu logo en cada dibujo.

9. Puntos interactivos con comida y bebida: Repartidos equitativamente y en puntos estratégicos del espacio, se convertirán en uno de los enclaves más visitados y recordados.

10. Proyecciones: Puedes aprovechar las pantallas o paredes lisas en los lugares estratégicos de mayor afluencia de público para proyectar cada cierto tiempo vídeos promocionales sobre tu empresa, servicio o producto. Eso sí, recuerda que han de ser vídeos entendibles sin audio, porque el sonido del ambiente no permitirá que sean escuchados. Imágenes impactantes con textos cortos y fáciles de leer.

11. Realidad aumentada: Un show de realidad aumentada conseguirá la atención plena de todos los asistentes a tu evento.

12. Animadores: ¡Que no decaiga el ánimo! Contrata animadores que aportarán esa chispa que a veces tiende a apagarse en este tipo de celebraciones.

Evento corporativo en Platea Madrid

¿Dónde y cómo celebrar mi evento con show en Madrid?

– La logística para poder ofrecer un show de 10 en Madrid (y en cualquier otro sitio) es muy importante. Has de tener claro qué tipo de espectáculo quieres ofrecer a tus invitados y si el lugar escogido para el evento cumple con los requisitos necesarios para el mismo: Espacio, juego de luces, acústica. No lo dejes a la suerte. Eso suele salir mal.

El espectáculo o show (con más razón si son varios) por el que te decidas para tu celebración, ha de estar acorde con el emplazamiento del mismo. Un espectáculo de gran despliegue en un lugar pequeño no tendría cabida, y al revés tampoco. Un espectáculo pequeño en una sala muy grande, pasaría desapercibido.

¡Cuida los detalles! Marcan la diferencia.

– Catering: Recuerda siempre que estómago contento, mente contenta. Los asistentes a tu evento disfrutarán mucho más del show que ofrezcas si han comido bien o si en ese momento están degustando platos acordes al momento.

– Temática: El lugar escogido para la celebración del evento ha de tener las cualidades necesarias para poder decorarlo con la temática adecuada. Colores de marca, logos e, importante, todo aquello que el show escogido para amenizar la velada necesite.

– Número de asistentes: Has de tenerlo en cuenta para determinar el tipo de show que vas a ofrecer. Dependiendo de la cantidad de público habrá espectáculos que llamen más o menos la atención. Por ejemplo: ¿Estamos hablando de muchos asistentes en un espacio grande? Juega con espectáculos musicales o de baile. ¿El lugar es pequeño y el número de asistentes reducido? Monólogos de humor o presentaciones de productos originales.

Y ahora sí, no podemos por menos que decirte que tienes nuestras instalaciones de Platea Madrid disponibles para este tipo de eventos. Dependiendo de tu número de invitados, podremos ofrecerte un aforo u otro. Con escenario para tu show y estancias diferenciadas.

type your search