10 Sitios románticos en Madrid para parejas

10 Sitios románticos en Madrid para parejas

El invierno se hace muy largo. Con tantos días de frío, lluvias y nieves, al llegar la primavera es inevitable que de su mano vengan también las ganas de salir de casa ¿Verdad? Y si es en pareja ¡Mejor! No nos puedes negar que esta época es ideal para buscar los mejores planes para dos. ¿Qué te parece si te desvelamos algunos de los lugares más románticos de Madrid?

Porque, estarás de acuerdo con nosotros, en que no cualquier sitio tiene ese encanto especial, ese no sé qué, que invita a dejarse llevar. Hoy, te lo ponemos fácil: tú solo toma nota de lo que te contamos a continuación y disfruta de una noche mágica con tu pareja.

Ruta de sitios románticos en Madrid para ir con tu pareja

Parques, restaurantes, jardines, hoteles. Miles de rincones románticos os esperan en Madrid. A continuación, os diseñamos una ruta por los mejores de ellos. ¿Se os ocurre un mejor plan en pareja?

  • Jardines de Sabatini: Uno de los lugares más románticos de Madrid. Con vistas al Palacio Real, la mejor hora para disfrutarlo es al atardecer, sus colores ocres y anaranjados os envolverán con su magia.
  • Parque del Capricho: Múltiples rutas que harán las delicias de los enamorados. Un paisaje maravilloso que os hará olvidaros de todo y todos. Sólo vosotros en un entorno único. Todo un espectáculo floral en primavera.
  • Azotea del Círculo de Bellas Artes: Si quieres que tu pareja se quede sin palabras, este es el sitio. Disfrutad de las vistas y dejad que todo fluya. Recordaréis este momento para siempre.
  • Platea: La cena ideal. La decoración ideal. El ambiente ideal. El espectáculo ideal ¡No te lo pienses! Platea Madrid es uno de los sitios más románticos para disfrutar en pareja.
Platea Madrid
  • Templo Debod: ¿Por qué no pasear de la mano junto a uno de los monumentos más antiguos de Madrid? Te aconsejamos disfrutar de un atardecer en este paraje sin igual que data del año 2.200 a.C.
  • Puente de Segovia: Piénsalo. Los dos juntos. De noche. Paseando por este maravilloso puente coronado por la Catedral de La Almudena y el Palacio Real. Las luces, la luna, la ciudad sólo para vosotros dos.
  • Terraza del Palacio de Cibeles: Disfrutad juntos de unas vistas privilegiadas del corazón de Madrid. Abre todos los días del año y su exquisita carta nunca deja indiferente a nadie. ¡Sorprende a tu pareja!
  • Jardines del Museo de Sorolla: Las fuentes amenizarán vuestras conversaciones con el susurro del agua. Y sus jardines os ofrecerán el refugio ideal para ser sólo dos. Una opción exquisita.
  • Parque del Retiro: Lagos, fuentes, naturaleza, todo en la capital. No hace falta irse lejos. Es un clásico, lo sabemos. Pero los clásicos lo son por algo: porque siempre funcionan.
    • La Rosaleda del Parque Oeste: ¿Por qué regalar un ramo de rosas cuando puedes llevar a tu pareja a disfrutar de una rosaleda entera? Pasear juntos por este parque y disfrutar de sus vistas y de su olor no tiene precio.

Algunas ideas extra

Los mejores sitios de Madrid para ir en pareja ya te los hemos enumerado. Pero además te dejamos algunas ideas extra para que vuestra salida romántica no tenga fisuras. ¡Toma nota y sorprende!

  • Las nuevas tecnologías son tus aliadas. Cuando estéis admirando abrazados esa vista tan impresionante de la capital, reproduce en tu móvil, a volumen suave, vuestra canción.
  • Habla con los responsables del restaurante antes de ir. Pídeles que le traigan ese regalo tan especial de tu parte con el postre.
  • El cine ya está muy visto ¿Qué te parece llevar a tu pareja, tras la cena, hasta el rincón más bonito de la ciudad? Allí podréis acomodaros para ver en un dispositivo móvil vuestra película favorita al aire libre y en un entorno envidiable.
  • ¿Y algo divertido? ¡Eso también es romántico! ¿Qué te parece una pequeña yincana de amor? Esconde regalitos (si son hechos a mano, mejor) en el espacio que hayas escogido para vuestra velada romántica y ve dando pistas a tu pareja para que los encuentre poco a poco. Os gustará a ambos.
  • Eso sí, recuerda siempre pensar en los gustos de tu pareja a la hora de escoger tanto el sitio romántico para pasar una velada, como las sorpresas a parte que quieras darle.

    ¿Pensando en la cita romántica perfecta? Si has leído este artículo hasta aquí, imaginamos que sí.

    ¡No te preocupes! Si has tomado buena nota de todo lo que te hemos contado, el éxito está asegurado.

    Y si necesitas más información por nuestra parte…

    type your search