La mejor ruta en Madrid para celebrar la comida de empresa

Hay muchas opciones para hacer que el día de tu comida de empresa sea original, como regalar a tus empleados una experiencia completa y única. Te lo agradecerán y no olvidarán ese momento, porque no será una comida de empresa más.

Aquí tienes algunas ideas para que encuentres la mejor ruta en Madrid para celebrar tu comida de empresa.

¿Cómo encontrar sitios para organizar eventos en Madrid?

Beneficios de las comidas de empresa para tu negocio

Empecemos mencionando los beneficios para las empresas de este tipo de celebraciones:

  • Mejora las relaciones sociales entre empleados, fomentando el compañerismo.
  • Fomenta la sensación de pertenencia a la empresa.
  • Mejora la comunicación interna.
  • Tus empleados se sentirán apreciados y comprobarán que la empresa reconoce su trabajo. Esto derivará en un aumento de la productividad.
  • No sólo te ayudará a retener al talento que ya está en tu plantilla, también es una baza para conseguir atraer al que aún está fuera, gracias a las recomendaciones de tus empleados.

Todos estos beneficios refuerzan lo que comentábamos al principio. Trabajar para conseguir que el día en que decidas celebrar tu comida de empresa sea único, merecerá la pena en muchos aspectos. Tanto para ti, como para tus empleados. Todo son ventajas.

Nuestra recomendación: Dedica el tiempo necesario a la organización de la comida de empresa para que sea perfecta. Investiga. Estudia las opciones. Y añade a la fórmula un extra de creatividad.

Team building Platea

Cinco ideas para hacer con tus empleados durante el día de la comida de empresa

Hemos hecho una selección de las mejores ideas para hacer con tus empleados durante la comida de empresa en Madrid.

Lo primero que debes hacer es acortar una zona, porque uno de los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de elaborar el plan ideal, es la distancia entre los lugares a visitar. Recuerda optar por la cercanía entre ellos, será mucho más cómodo para tus invitados y para ti.

Nosotros nos hemos decidido por el centro de Madrid, tomando nuestro propio local como referencia. Y hemos encontrado multitud de planes para tus invitados:

Museos: En esta zona, como sabrás, hay una gran oferta cultural. Así que, una visita corporativa a uno de los museos de los alrededores puede ser una gran idea. El Museo del Prado, el Museo Sorolla, el Museo del Romanticismo o el Museo Naval, son algunas de las opciones.

Parques: No podíamos dejar fuera de esta lista el Parque del Retiro. Si la fecha del evento asegura buen tiempo, es un lugar ideal para realizar algún tipo de actividad conjunta al aire libre.

Actividades culturales: Dejando a un lado los museos, la zona también aporta otro tipo de actividades culturales que seguro que tus invitados aprecian. Por ejemplo, en el Círculo de Bellas Artes podréis disfrutar de exposiciones o ciclos de cine, entre otras cosas.

Teatro: ¿Qué nos dices de una obra de teatro o algún espectáculo de humor o magia? El Teatro Real o el Teatro Apolo ofrecen esta opción muy a tener en cuenta.

Ruta a pie: También podéis disfrutar juntos de un paseo por el Barrio de Salamanca mientras intercambiáis opiniones de lo que vayáis encontrando a vuestro paso o tomáis fotos de grupo para el recuerdo.

Y ahora sí. Ha llegado el momento de sentarse a la mesa. Después de cualquiera de las actividades que hemos propuesto, tus empleados se sentirán más integrados entre ellos y no les faltará tema de conversación para disfrutar durante la comida o cena de empresa.

El final perfecto para esta ruta con tus empleados será Platea. No se nos ocurre un lugar mejor como colofón.

type your search