Guía para pasar la mejor nightlife en Madrid

Guía para pasar la mejor nightlife en Madrid

No te vamos a mentir. Las posibilidades de vida nocturna que ofrece Madrid son muy exclusivas y es difícil encontrarlas en otras ciudades.

¿Quieres tener tu propia guía para pasar la mejor nightlife en Madrid? Pues presta atención a lo que te contamos a continuación y disfruta de una de las mejores noches de tu vida.

¡Tus acompañantes te lo agradecerán! Y todos querréis repetir… Créenos.

Es fácil salir por la noche y divertirse en Madrid si sabes cómo y dónde ir.

¿Te damos más datos? ¡Vamos a ello!

6 cosas que hacer en una noche en Madrid

La noche madrileña va mucho más allá de discotecas al más puro estilo noventero. Las opciones de diversión y entretenimiento son muchas. ¿Te damos algunas ideas?

Lo primero es centrarse en una sola zona ¡Recuerda que Madrid es enorme! ¿Quedamos en la zona centro?

¡Allá vamos!

  1. Actividades: Escape rooms, cine, teatro, musicales o shows de magia, por ejemplo. Lo que empieza bien, acaba aún mejor.
  2. Tapas: ¿Qué mejor manera de empezar la noche? En el centro de la capital podrás encontrar multitud de locales con una variada oferta de tapas para disfrutar de la gastronomía local en un entorno dinámico y divertido.
  3. Restaurantes: Quizás la opción de tapeo se os quede corta. O quizás, preferís añadir también una cena exclusiva en un restaurante de la zona que os ofrezca la oportunidad de sentaros a una mesa y daros un servicio único, charla y brindar por la velada ideal.
  4. Cócteles: Esta actividad, además de relajar a todos los asistentes, les aporta sentimiento de valía. Y, una vez más, pueden llevarse su obra como recuerdo a casa.
  5. Casinos: Aunque tus invitados nunca hayan estado en uno, seguro que la experiencia quedará grabada en su memoria. No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de la noche madrileña en su totalidad.
  6. Discotecas: Es el siguiente paso. Para disfrutar de una noche especial es imprescindible poder disfrutar de la música de moda y dejar que el cuerpo se exprese. Nos reiteramos, estás en la zona ideal. En Madrid centro podrás escoger entre una gran variedad de salas optando por el tipo de música y de ambiente que tú y tus acompañantes queréis disfrutar.

Nigthlife en Madrid centro sin desplazamientos:

Desde luego, la mejor opción en estos casos es un todo en uno ¿Verdad? Un único sitio que tenga la posibilidad de aparcamiento o buena conexión con el transporte público.

Que ofrezca diversidad en lo relativo a la cena.

Que tenga una agenda de espectáculos originales que te permitan decidir la mejor noche para celebrar esa fecha tan especial (Flamenco, magia, cantautores…)

Que aporte un ambiente único, con decoración exclusiva para que la experiencia sea inolvidable tanto para tus invitados como para ti.

Y que si se trata de un evento de empresa o similares, te de la opción de contratar el servicio completo y reservar el espacio para tu celebración. Con catering y posibilidad de realizar actividades originales, como karaokes o concursos de fotografía, entre otros.

Ahora te estarás preguntando dónde encontrar todas estas condiciones que te hemos expuesto en un solo lugar.

No te preocupes, estos espacios existen y están pensados para tu disfrute. Es más, no tendrás que irte muy lejos. Como te decíamos antes, en Madrid centro están disponibles.

¿Vienes de fuera? ¿Tus acompañantes viven en los alrededores? ¡No hay problema! Tal y como te comentábamos, podréis disfrutar de aparcamiento o transporte público. Además, ubicar vuestra salida en esta zona centro os permitirá a moveros por los alrededores sin problemas, pudiendo acudir al transporte que hayáis elegido para la vuelta sin complicaciones.

De hecho, lo ideal para estas ocasiones es estudiarlo todo al detalle y que no quede nada al azar… Así asegurarás la diversión y el entretenimiento de los asistentes y el tuyo propio.

¿La mejor opción que se nos ocurre? Platea Madrid. Puedes visitar nuestra web para ver los eventos agendados ¿Cuál te gusta más?

type your search

Suscríbete

Descubre todas las novedades del centro de ocio más grande de Europa