evento banquete y open bar

Claves para celebrar una exitosa fiesta de Navidad para empresas en Madrid

Conseguir una plantilla cohesionada y comprometida con tu empresa es el resultado de un trabajo constante. No te vamos a decir que organizar una fiesta de Navidad sea la solución, pero sí ayuda.

Lo cierto es que la famosa ‘cena de Navidad’ se ha convertido en un clásico para casi todas las empresas, que aprovechan la ocasión para reunir a sus trabajadores en un entorno más lúdico y distendido.

Lo complicado es acertar con todos. Ya sabes, cada uno tiene sus preferencias y contentar a tantas personas diferentes se convierte en todo un reto.

Por suerte, la oferta gastronómica y de locales de ocio nocturno en ciudades como Madrid son inagotables. El único inconveniente es movilizar a tantas personas de un sitio a otro, pero al final de este post te daremos la solución.

En cualquier caso, tanto si vives en Madrid como en cualquier otra localidad, te vendrá genial tomar nota de estos cinco consejos para que tu fiesta de Navidad se convierta en la envidia de todo el sector.

Así que toma papel y lápiz que esto empieza ¡Ya!

Claves para celebrar una exitosa fiesta de Navidad para empresas en Madrid

5 Consejos para organizar la fiesta de Navidad de tu empresa en Madrid

Si eres de los que no se conforma con la típica cena aburrida en la que, una vez terminado el banquete, se va cada uno por donde ha venido, estás en el sitio indicado. Te proponemos que conviertas ese escenario en un verdadero regalo, un espacio para disfrutar junto a tus jefes y colegas de una experiencia única y diferente.

¿Cómo? Organizando la mejor fiesta de Navidad para empresas de todo Madrid.

Sólo tienes que seguir los siguientes consejos:

  1. Elige un lugar céntrico y accesible

    Para que los trabajadores de tu empresa puedan acudir fácilmente a la fiesta de Navidad, lo propio es celebrarla en un lugar céntrico y bien comunicado.

    Nos referimos a zonas perfectamente comunicadas con transporte público o taxis, para los que no quieran conducir y, a ser posible, con aparcamiento privado para que las personas que opten por ir en coche no tengan problemas para encontrar donde aparcar.

    Si nos centramos en Madrid estaríamos hablando de zonas como la Gran Vía, Sol o los alrededores de Atocha para que tanto las personas que viven en la ciudad como las que no, tengan diferentes opciones de desplazamiento.

  2. Recibe a tus invitados con un photocall navideño

    No hay nada mejor para romper el hielo que comenzar la velada pasando por un photocall que, en este caso, habremos ambientado con motivos navideños.

    Gorritos de Papá Noel, narices luminosas como la de Rudolf, diademas con diferentes adornos o hasta una propuesta más humorística.

    Serán la excusa perfecta para sintonizar una frecuencia más divertida y espontánea de la que solemos establecer en nuestro puesto de trabajo.

  3. Contrata un buen catering

    Seamos sinceros, en una fiesta de Navidad para empresas la comida es primordial.

    Por eso es imprescindible que te asegures de contratar un catering profesional y de calidad, que sea capaz de proporcionar alternativas a las personas que necesiten un menú especial y deleitarnos con platos deliciosos y actuales.

    Pon especial atención a este punto porque de él dependerá, en gran medida, el éxito de la celebración.

  4. Añade un poco de entretenimiento

    ¡Que empiece el show! Si lo que buscas es una fiesta de Navidad original y diferente de la del resto de empresas no puedes olvidarte del entretenimiento. Música en directo, karaoke, monólogos personalizados, danza aérea, magia, cualquier opción es buena para pasar un rato agradable y echar unas risas.

    Y, para las empresas más atrevidas, también existe la posibilidad de contratar un servicio de animación que organice gincanas o juegos colaborativos que fomenten el compañerismo y el trabajo en equipo. Eso sí, asegúrate de que el espacio que has escogido para celebrar este evento sea lo suficientemente grande para poder realizar las diferentes pruebas.

    ¿Te imaginas lo divertido y enriquecedor que sería?

  5. Sorprende a tus invitados con algún regalo inesperado

    Para terminar la noche con broche de oro, te sugerimos que prepares algún detalle para que tus empleados no se vayan con las manos vacías y si es personalizado y con valor emocional mejor que mejor.

    Por ejemplo, un vídeo con las mejores imágenes del evento, una caricatura de cada empleado o, en caso de que te hayas decantado por la gincana, puedes ofrecer obsequios de más valor como una experiencia gastronómica, una escapada de fin de semana o una excursión en velero como premios para el equipo ganador.

SKY DANCE, junio 2022

En conclusión, para conseguir la mejor fiesta de Navidad para tu empresa tendrás que buscar un espacio céntrico y accesible, preparar un photocall que ayude a romper el hielo entre los invitados, encontrar una buena empresa de catering, elegir entre diferentes opciones de entretenimiento y ocuparte de los regalos de tus empleados.

Pero… ¿Y si te dijéramos que puedes hacer todo esto sin tener que moverte de local en local durante la noche? ¿Sería comodísimo, verdad?

Pues, efectivamente, ese lugar existe y se llama Platea Madrid.

¿Preparado para conocer el centro de ocio gastronómico más grande de Europa?

type your search

Suscríbete

Descubre todas las novedades del centro de ocio más grande de Europa