Sesión de DJ en Platea

3 razones por las que elegir restaurantes con DJ en Madrid es todo un planazo

¿Cómo sería para ti la noche perfecta? Una buena cena, un par de copas, música, baile…y todo sin tener que desplazarte ¿hemos acertado? Pues parece que los restaurantes de Madrid te han leído la mente y han convertido su oferta gastronómica en toda una experiencia que incluye cartas selectas, buen servicio, DJs de renombre y una decoración exquisita.

Esta es la fórmula que está creando tendencia en el mundo de la restauración y que está arrasando en la ciudad de Madrid. Y es que esta nueva moda conocida con el nombre de dinner & dance es mucho más que un restaurante con dj, es una propuesta de ocio de lo más completa.

Prueba de ello es la gran acogida que está teniendo en ciudades que ya cuentan con una gran oferta de ocio nocturno, como es el caso de Madrid.

¿Quieres saber por qué?

Mesa de DJ

La importancia de un DJ en la noche de Madrid

Una vez más, los restaurantes de la capital nos han sorprendido con una propuesta innovadora que ha convertido la ciudad de Madrid en la vanguardia de los locales conocidos como Dinner & Dance.

Nadie discute la capacidad que tiene la música para modificar nuestras emociones. Pero pocas personas conocen la existencia de los estudios que confirman la influencia de la música en la percepción de los sabores y relacionan determinados géneros de música con el aumento o la disminución del apetito.

Entonces ¿por qué no utilizar la música para conseguir una experiencia gastronómica completa? Es tan sencillo como añadir un dj a la ecuación.

Si somos capaces de recrear un ambiente relajado, con música en directo que concuerde con cada momento de la noche, seguro que disfrutaremos más de la velada.

¿Por qué?

  • Pues porque la selección musical del DJ evitará los silencios incómodos;
  • porque, a diferencia de lo que ocurre en otros restaurantes, podremos disfrutar de una sobremesa distendida y agradable mientras tomamos nuestro cocktail favorito;
  • porque cuando aparezcan las ganas de bailar solo tendremos subir o bajar unos escalones y estaremos en la pista de baile.

Como ves, todo fluye en este tipo de restaurantes. El secreto está en contar con un buen DJ que utilice la música para guiar a los comensales de la mesa hasta la pista de baile de una manera natural y respetuosa.

Mucho mejor que tener un camarero recogiendo tus platos porque necesita la mesa para otros comensales o tiene prisa por terminar su jornada ¿verdad?

Fiesta en Platea

Platea, tu espacio de moda con DJ en Madrid

No siempre que hablamos de Dinner & Dance tenemos que referirnos a salidas nocturnas.

En Platea Madrid, además de enlazar una exquisita cena en nuestro restaurante con unas copas, encontrarás opciones para todos los públicos

¿Qué tal un afterwork con en directo un viernes tarde? ¿O un vermouth musical con la familia el domingo a mediodía?

Tanto si quieres disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica en uno de los restaurantes más emblemáticos de la milla de oro de Madrid, como si buscas un ambiente más informal donde degustar un buen tapeo con los amigos o saborear deliciosos cócteles de autor al ritmo de la música de un DJ en directo, Platea Madrid es el lugar perfecto para ti.

¿Todavía no tienes planes para este fin de semana?

Echa un vistazo a nuestra agenda y elige el plan que más te apetezca. Seguro que los dejas a todos con la boca abierta.

¿Preparado para vivir una experiencia diferente? .

type your search