17º gala premios eventoplus, septiembre 2022

Platea Madrid, premio Eventoplus oro en la categoría de “Mejor Espacio 2022”

Platea ha sido galardonada con el premio de oro en la categoría «Mejor espacio para eventos 2022» en la 17 edición de los Premios Eventoplus. Una gala celebrada ante todo el sector MICE nacional el pasado 20 de septiembre en el espacio Ibercaja Delicias.

Madrid, 21 de septiembre, 2022 – En esta ocasión, y bajo el claim «piel de eventos» 610 asistentes se dieron cita para celebrar, además de entre otras cosas, la vuelta, al fin, de una edición sin distancias ni mascarillas. El «tocar» y el «roce» fueron la inspiración de esta edición.

La gala, presentada por Marcos Canas, cuyo guión también hacía hincapié en el amor por los eventos, comenzó con el premio a «mejor nuevo producto o servicio» dando paso después a la categoría de «Mejor Espacio» donde Platea estaba entre los aspirantes.

Finalmente Platea se alzó con el oro. El premio fue recogido por Gonzalo Hurtado, Director General de Platea y presidente de Distrito41 Barrio de Salamanca, junto a Mercedes Baño, Directora Comercial de MICE Catering quien lidera la comercialización y catering del venue.

En palabras de Gonzalo Hurtado: “Este reconocimiento es el resultado de una actitud de resiliencia y un arduo trabajo en equipo”.

Tras este importante premio, los más relevantes de la industria del turismo de eventos, congresos y convenciones, Platea se alza como el espacio mejor valorado para eventos corporativos a nivel nacional. Un espacio versátil, diferente y con una infraestructura preparada para todo tipo de necesidades técnicas.

“Platea es un espacio ganador que el ecosistema MICE demanda. Contamos con los mejores servicios en un espacio y localización inigualable”, asegura Mercedes Baño.

Un espacio emblemático, singular y único con 6.000 metros cuadrados y capacidad de hasta 1.200 asistentes hacen de Platea el escenario idónea para dar respuesta a los clientes del sector MICE y cabida a todo tipo de eventos corporativos, en una inmejorable localización, en pleno centro de Madrid, en la Plaza de Colón.

type your search

Suscríbete

Descubre todas las novedades del centro de ocio más grande de Europa