7 tipos de eventos más demandados para empresas en Platea

Para gran parte de nuestros clientes Platea es sinónimo de fin de semana, de ocio y de diversión. Sin embargo, quizá te sorprenda saber que también podemos acoger diferentes tipos de eventos para empresas..

Y es que encontrar un local en el centro de Madrid que cumpla con todos los requisitos para albergar un evento corporativo con capacidad para más de mil personas no es tarea sencilla.

Pero ya conoces nuestro lema: ¡Todo es posible en Platea!

Hasta celebrar cualquier tipo de evento para empresas.

Los eventos en las empresas se ponen de moda

Dicen que ‘no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos’.

Quizá sea ese el motivo por el que, después de unos años de grandes restricciones, los eventos para empresas vuelven con más fuerza que nunca.

Lo cierto es que celebrar este tipo de eventos tiene grandes beneficios para las empresas, tanto si van dirigidos a los empleados como a cualquier otro público.

De hecho, los eventos para empresas son una potente herramienta de comunicación y se pueden utilizar con diferentes objetivos según el tipo de evento.

Por ejemplo, los eventos internos o dirigidos a los empleados se suelen utilizar para contagiar los valores de la empresa, comunicar cambios organizativos y, como no, para aumentar la motivación de la plantilla.

En cambio, los eventos corporativos externos son un canal muy efectivo para aumentar la visibilidad de marca, presentar nuevos productos y fidelizar tanto a clientes como a proveedores.

Y ahora viene la pregunta del millón…

¿Qué tipo de eventos para empresas crees que podríamos acoger en Platea?

7 tipos de eventos de empresa que se acogen en Platea

Seguro que un antiguo cine reconvertido en el mayor espacio gastronómico de Europa no es el primer tipo de local que te viene a la cabeza cuando piensas en organizar un evento para empresas. ¿Cierto?

Pues precisamente por eso es una gran opción, porque tampoco es el tipo de local que tus invitados esperan y seguro que se llevan una grata sorpresa.

Además, contamos con el equipamiento tecnológico necesario para que tu evento corporativo sea un éxito. Prueba de ello son todos los eventos para empresas que llevamos a nuestras espaldas.

Como por ejemplo:

Convenciones

Uno de los tipos de eventos que más nos solicitan las empresas. Pues en Platea hay espacio para el trabajo, pero también para disfrutar de un maravilloso espectáculo o degustar su exquisita gastronomía.

Desfiles de moda

Las empresas de moda apuestan cada vez más por la originalidad. Buscan espacios genuinos que sean capaces de crear una atmósfera especial, como la que se consigue en Platea con su arquitectura retro.

Conferencias

Nuestro equipamiento tecnológico es apto para todo tipo de eventos y conferencias. Pantallas, iluminación, sistema de sonido. Todo está a punto y a disposición de tu empresa.

Cenas de Navidad

¿Y qué nos dices del evento más esperado del año? En Platea podrás ofrecer a tus invitados una velada inolvidable. Elige el tipo de espectáculo que más te guste y termina la cena de empresa con un broche de oro.

Cimas y congresos internacionales

Los 6000 m2 de Platea permiten acoger eventos de empresa de gran magnitud, como cimas o congresos internacionales. Tus invitados disfrutarán de un gran espacio donde hacer networking y acudir a todas las ponencias y seminarios que deseen..

Lanzamientos de productos

El escenario de Platea es el lugar perfecto para llevar a cabo presentaciones de productos al más puro estilo Steve Jobs mientras tus invitados disfrutan de un buen cocktail o coffee break.

Conmemoraciones

Toda celebración requiere de buena comida, buena música y un entorno agradable. Por eso son muchas las empresas que apuestan por Platea para celebrar fiestas conmemorativas de todo tipo.

¿Te gustaría verlo con tus propios ojos? Échale un vistazo a nuestro apartado de eventos para empresas, encontrarás opciones de todo tipo y magnitud.

type your search