7 Ideas para celebrar eventos privados en Madrid

Las mejores fiestas temáticas en Platea Madrid

¿Se te ocurre algo más divertido que celebrar una fiesta temática?

No importa si se trata de un cumpleaños, una celebración especial o un evento de empresa. Organizar una fiesta temática siempre es buena idea.

¿Por qué? Porque involucras a los invitados en su preparación y aumenta la curiosidad de los asistentes por el hecho de tener que esperar para descubrir cómo irá caracterizado cada uno.

Además, no te hará falta enviar recordatorios porque seguro que durante las semanas previas al evento todas las conversaciones girarán alrededor de la misma temática: ¿Y tú, qué te vas a poner para la fiesta?

Aunque también puedes mantenerlo en secreto y sorprender a tus invitados transportándolos a otra época o lugar del mundo.

¡Seguro que no se lo esperan!

Así que, si estás valorando la posibilidad de organizar una fiesta temática pero te faltan ideas, por aquí te dejamos algunas para que te sirvan de inspiración.

11 ideas de fiestas temáticas en Platea Madrid

Una cena navideña, un incentivo de empresa, una fiesta privada…

Tenemos temáticas para todo tipo de fiestas. Y si no te convencen, nuestro departamento de animación y espectáculos se adapta a la temática que nos propongas.

Ahí van algunos ejemplos:

1. Flamenco Night

Esta fiesta temática tiene la capacidad de transportar a los invitados al corazón de una feria andaluza. Inspirada en la famosa Ópera ‘Carmen’ y al son del conocidísimo Bolero de Ravel, seguro que todos asistentes quedarán prendados de la fuerza y el poderío de esta danza tan pasional.

2. Fiesta circense

Magia, danza aérea, malabares. La temática circense puede dar mucho juego en una fiesta, y todavía más si le pides a los asistentes que vayan vestidos para la ocasión ¿Te imaginas recibir a tus invitados con un photocall con la mujer barbuda, un domador de leones y el típico levantador de pesas con un maillot de rayas?

3. Fiesta 80s

La música tiene la habilidad de transportarnos en el tiempo y los años 80 tienen algo especial. Una década en la que nacieron artistas como Madonna, Michael Jackson, Mecano o Alaska y los Pegamoides ¿Por qué no revivirlo con una fiesta temática?

4. Fiesta ibicenca

Un clásico de todos los veranos. Música chill out, el sonido del mar de fondo y los mejores DJs para amenizar una fiesta en la que la única premisa es que todos los asistentes deben vestir de blanco.

5. Fiesta del cine

¿Puede haber algo más glamouroso? Recibe a tus invitados con una gran alfombra roja mientras suenan las bandas sonoras de las películas más míticas de la historia. Que cada cuál elija su personaje, será una buena excusa para conocer mejor los gustos de cada invitado.

6. Fiesta del emoji

Los emojis están a la orden del día ¿Por qué no brindarles un tributo organizando una fiesta en su honor? Ni te imaginas el juego que puede dar de sí esta temática tan original: catering en forma de emojis, disfraces, juegos ¡Todo vale en una emoji-fiesta!

7. Fiesta hippie

Esta temática tan socorrida nunca pasa de moda. Los estampados coloridos, las bandas en el pelo y los pantalones acampanados son un buen recurso para disfrutar de la fiesta a ritmo de grupos tan significativos como The Beatles, Bob Dylan o Jimi Hendrix.

8. Fiesta de superhéroes

La fiesta friki por excelencia. Este tipo de temáticas son perfectas para los fans de los cómics, pues tendrán la oportunidad de convertirse en su personaje favorito durante unas horas. Marvel vs DC ¿Quién tendrá más adeptos?

9. Fiesta hawaiana

¿Y si quedamos en medio del Pacífico? Las palmeras, los cocos y las camisas floreadas son algunos de los protagonistas de esta temática. Una explosión de color y exotismo a ritmo de ukelele ¿Y qué tal si terminamos la fiesta con unos Mai Tais o unas piñas coladas?

10. Fiesta de los años 20

Adéntrate en una de las alocadas fiestas de la mansión del Gran Gatsby donde el champagne, las artistas de cabaret y los gangsters más temidos del momento comparten mesa y pista de baile ¿Preparados para vivir una noche de lujo y desenfreno?

11. Fiesta latina

Y si lo que buscas es una fiesta animada, nada mejor que los ritmos latinos. Salsa, cumbia, merengue, bachata… ¡A ver quién es capaz de quedarse en la silla! Y, si te acercas a la barra, que sea para pedir otro mojito.

¿Ya sabes qué temática vas a escoger? Si todavía no lo tienes claro puedes descargarte este dossier con las fiestas temáticas más populares de Platea Madrid.

LAS MEJORES FIESTAS TEMÁTICAS

¿Por qué repetirás tu fiesta temática en Platea?

  • Porque nos adaptamos a tus requerimientos, tanto en formato como en presupuesto.
  • Porque nos ocupamos de todo (local, catering, música, artistas, decoración…).
  • Porque acabamos de recibir el premio al mejor espacio para eventos.
  • Porque en Platea todo es espectacular.

¿Te gustaría conocernos mejor?

type your search

Suscríbete

Descubre todas las novedades del centro de ocio más grande de Europa