El ocio gastronómico de Platea Madrid conquista Fitur 2015
- Posted by Daniel Martin
- On 27 enero, 2015
- 0 Comments
A Platea Madrid no hay reto que se le resista. Eventos, cenas, los mejores cócteles, conciertos en directo, danza aérea y claro, la Feria Internacional de Turismo no podía faltar en nuestra agenda.
Desde el 28 de Enero hasta el 1 de Febrero, Platea Madrid estuvo presente en el stand de la Comunidad de Madrid haciendo gala de su mejor espectáculo gastronómico.
El miércoles 28, Pepe Solla puso el toque español presentando Sinergias con un showcooking en el que enseñó al público a cocer correctamente un huevo. Los asistentes se mostraron muy interesados en su explicación, sobre todo después de probar las yemas de huevo que preparó el chef a 64 grados, ni uno más, ni uno menos.
El jueves hicimos un viaje a Perú y México de la mano de Kiko Zeballos, el Chef a la cabeza de Kinua Perú Food y Beso de Sal en Platea Madrid. Junto a dos de sus ayudantes, preparó tres platos de cada país y ofreció degustaciones al público.
Y en Platea Madrid nunca falta un guiño a la mixología, por lo que el viernes nuestros bartenders prepararon una Masterclass para enseñar sus mejores cócteles.
Algunos bloggers del mundo de los viajes no quisieron dejar pasar la cita con Platea Madrid y no se perdieron detalle de las explicaciones de nuestros Chefs.
Recuerda que si no pudiste venir a nuestros showcookings en Fitur 2015, siempre puedes acercarte a Platea Madrid y estaremos encantados de cocinarte lo que más te apetezca de entre nuestra oferta gastronómica española e internacional, o de prepararte un cóctel en El Palco mientras disfrutas de nuestros espectáculos en directo.
0 Comments