
El plan más castizo para esta Semana Santa.
- Posted by Daniel Martin
- On 21 marzo, 2018
- 0 Comments
¿Te apetece un plan único para Semana Santa? Del 26 de marzo al 2 de abril, Platea rinde homenaje a la cocina madrileña con una selección de los platos más icónicos de la gastronomía de la capital.
¿Preparado para que se te haga la boca agua? Éstas son las elaboraciones que podrás encontrar en los siguientes restaurantes de El Patio y El Foso:
Oído Cocina
- Patatas Bravas
- Oreja de cerdo a la plancha
Pintxoteca
- Gambas al ajillo
Huerto y Cucharón
- Crema de espárragos trigueros de Aranjuez
- Huevos rotos con patatas y jamón
- Callos con Garbanzos
Vuelta y Vuelta
- Bacalao confitado con callos a la madrileña
- Pollo de corral en pepitoria
- Rabo de toro estofado
- Albóndigas de ternera
Cucina Italiana
- Torrija
- Arroz con leche
- Huevos rotos con patatas y jamón
- Bacalao confitado con callos a la madrileña
- Albóndigas de ternera
- Rabo de toro estofado
- Arroz con leche
- Torrija
Y para acompañar estos platos tan madrileños nada mejor que un típico vermú de La Vermutería de Platea o una caña bien tirada de cualquiera de las barras de este singular espacio de ocio y gastronomía.
Además, si lo que prefieres es cocinar en casa, en Gold Gourmet se podrán comprar algunas de las delicatessen originarias de Madrid más codiciadas; su propietario, Luis Pacheco, ha seleccionado los productos de temporada y cercanía más propicios para disfrutar esta Semana Santa: fresitas de Aranjuez, espárragos trigueros silvestres, carnes de Guadarrama, aceitunas de Campo Real, alcachofas de la Vega del Tajo, etc.
Y como complemento para redondear la experiencia gastronómica, todos los días de Semana Santa habrá un gran número de espectáculos y actuaciones: bandas de electro-swing, de soul, acróbatas aéreos, Litus Show y flamenco. Infórmate aquí de nuestra agenda especial de Semana Santa.
0 Comments