¿Cómo encontrar los mejores eventos en Madrid hoy?

¿Cómo encontrar los mejores eventos en Madrid hoy?

Madrid es la ciudad de los eventos memorables: conciertos, teatros, fiestas, exposiciones, talleres, musicales, la celebración de encuentros deportivos etc. y es muy difícil elegir los mejores eventos en Madrid hoy porque vas a querer estar en todos los sitios a la vez.

Hasta que inventemos la máquina de la doble ubicación o de la teletransportación, lo que te proponemos en PLATEA Madrid es que ajustes bien tu agenda para que no tengas que renunciar a nada.

No es complicado.

Ya lo verás.

¿Qué eventos hay hoy en Madrid?

¿Qué hacemos hoy? Esta es la pregunta que se hace todo aquel que vive en la capital o está de vacaciones. Da igual si coincide con el fin de semana o no, Madrid es la ciudad que nunca duerme y que te ofrece los planes más geniales para todos los gustos.

Esa exposición de arte que te mueres por visitar, el concierto en vivo que llevas meses esperando, el estreno de la obra de teatro que no te quieres perder o la inauguración de un nuevo restaurante, son planes que forman parte de la ciudad más cosmopolita de España, que presume de tener el mejor ocio de Europa y con razón.

Dicen que Madrid es una ciudad deliciosa para descubrir en primavera y en verano, pero en Platea sabemos que cualquier época es buena para visitarla, porque en invierno es una ciudad que se embellece con las luces de navidad y los escaparates adornados y en verano es un placer pasear e ir de tapas o quedarse a cenar en alguna terraza del centro.

Como todas las cosas buenas de la vida, una vez que aterrices en suelo castizo, vas a querer aprovechar y estirar al máximo tu tiempo libre y con algo de organización lo vas a conseguir.

En PLATEA Madrid vamos a recomendarte las mejores agendas y portales para que consultes los eventos online que se celebran a diario:

  1. Google ofrece, en su primera página, un resultado bastante preciso con los eventos más importantes y a primera vista es perfecto si no tienes mucho tiempo y quieres organizarte rápido. Te ofrece información sobre los actos, con la fecha y el lugar donde se celebran.
¿Cómo encontrar los mejores eventos en Madrid hoy?

2. La web oficial del ayuntamiento de Madrid sería el primer lugar de consulta, ya que ofrece información actualizada y completa con actividades, eventos, noticias y los avisos importantes que debes conocer.

Además, cuenta con un buscador donde puedes escribir el evento que te interesa, pudiendo elegir por tipo de acto y distrito y te da un resultado preciso.

3. El calendario de eventos oficial de Madrid está actualizado y en él encuentras información rigurosa de cada evento, los lugares recomendados donde ir, cómo planificar tu viaje y una agenda bastante completa.

4. La Noche en vivo es otro portal con información de ocio nocturno y junto a Eventbrite puedes encontrar buenas ideas para hacer en Madrid con la mayoría de los conciertos, exposiciones, eventos profesionales y teatro que se celebran.

5. Madrid Cultura es otro lugar interesante que te informa sobre muchos eventos como exposiciones, talleres y encuentros culturales para todo tipo de públicos y la buena noticia es que la gran mayoría son gratuitos.

6. Muy parecido, aunque con algunas salvedades, es Madrid Free con un buen abanico de actividades, rutas, exposiciones y algunas recomendaciones divertidas para hacer. 

7. Madrid Secreto ofrece su agenda del mes, siempre actualizada, con los mejores planes y listados de eventos por día y además puedes consultar sus reportajes.

8. Time Out no podía faltar en este listado porque es una de las webs que mayor fuerza ha cogido últimamente y es que suele estar a la última ofreciendo información sobre qué hacer, los mejores restaurantes con música en vivo como Platea y las noticias más recientes. 

Quiero ver la agenda de Platea para hoy

9. Y hemos dejado este último puesto la Guía del Ocio y no por falta de importancia. Más bien al contrario ya que fue la primera revista en descubrir el ocio alternativo de la capital y no ha dejado de hacerlo, incansable a la censura, desde 1975 convirtiéndose en el punto de consulta de ocio y tiempo libre de mayor referencia.

Agenda de ocio para music lovers y shows de alto impacto

Si lo que buscas es disfrutar de la música en directo con los DJs de mayor tirón de Madrid, tienes que consultar nuestra agenda donde seguro que vas a encontrar lo que buscas y olvídate de todo lo demás.

¿Cómo encontrar los mejores eventos en Madrid hoy?

Si eres #musiclover no te va a costar engancharte a nuestros remembers Back to the 80s los viernes con DJ Onelia y DJ Sigilo y los sábados a los Grandes éxitos del pop español con DJ John Jumar y Sigilo.  No te pierdas Chevrolettes, Rock&Roll Christmas, los éxitos de hoy de y de siempre y las Rumbas+flamenquito.

Los weekends de Platea son antológicos y te harán vibrar mientras degustas unas deliciosas tapas gourmet o te tomas una copa en el mejor ambiente y con las sorpresas más inesperadas.

¡El show está a punto de comenzar!

type your search