¿Cómo encontrar sitios para organizar eventos en Madrid?

Claves para celebrar un aniversario de empresa en Madrid con tu equipo

Un aniversario de empresa es un evento digno de celebrar por todo lo alto. Es el momento perfecto para estrechar lazos internos y disfrutar del resultado del trabajo conjunto. Pero, ¿cómo conseguir que tu aniversario de empresa en Madrid sea inolvidable para tu equipo?

Te dejamos las mejores ideas para que la celebración sea todo un éxito, y tanto empleados como clientes, lo graben en su memoria.

Para ello, debes estudiar muy bien cómo conseguir que este evento sirva para estrechar lazos dentro del equipo y para reforzar sinergias con los clientes u organizaciones y personas que hayan sido un apoyo para t u proyecto hasta el día de hoy.

Así que, sin más demora, te desvelamos las mejores ideas para celebrar el aniversario de tu empresa en Madrid.

Las mejores ideas para celebrar un aniversario de empresa en Madrid con tus empleados

1. Lo primero es organizar un evento de celebración. No te ciñas a un email o a una tarjeta conmemorativa. Para ello, haz una lista de invitados. Incluirás a tu equipo, por supuesto, pero también a proveedores, colaboradores o amigos.

2. Da rienda suelta a la originalidad en lo que a decoración se refiere. Recuerda, el logo de empresa ha de estar presente a lo largo de todo el evento ¿Globos? ¿Servilletas? ¿Vinilos en paredes o suelos?

3. Ya que hablamos de decoración…Recuerda centrarte en tus colores de marca a la hora de escogerla. Crearás sentimiento de pertenencia, además de contribuir con el branding de tu empresa.

4. Regalos. Sí, es importante que cada uno de tus invitados reciba un regalo por parte de la empresa como recuerdo de la celebración del aniversario. Lo ideal son artículos promocionales que afiancen el sentimiento de marca. Nuestro consejo es que optes por elementos prácticos de uso continuo y de buena calidad, para que se mantengan durante largo tiempo en la actividad diaria de tus invitados y tu marca esté presente en sus vidas. Esto es una excelente estrategia de branding.

5. Siguiendo con los regalos. A la hora de pensar en qué regalar en la celebración de tu aniversario, recuerda tener en cuenta el peso y el volumen de tu regalo (Tus invitados tendrán que custodiarlo durante la celebración y transportarlo con ellos en su vuelta a casa). ¿Algunas ideas? Tazas con tu logo, camisetas corporativas, auriculares con los colores de marca…¡Deja volar a tu imaginación!

6. No te ciñas solo a la celebración física. Crea promociones especiales de aniversario, sorteos… ¡Y no dejes de lado tus redes sociales!

7. Por supuesto, cuéntale al mundo que vas a celebrar el aniversario de tu empresa. Haz una nota de prensa y si tienes algún contacto especial con algún medio, envíales invitaciones para tu evento.

8. El sitio. No por ser el último punto de esta lista es el menos importante. El lugar que escojas para la celebración del aniversario de tu empresa debe ser muy especial, salirse de lo normal, con un catering espectacular y, si ofrece espectáculo a los asistentes, mejor que mejor.

Team building Platea

¿Por qué es tan importante implicar a los empleados en un aniversario de empresa?

Porque el sentimiento de pertenencia, las relaciones que pueden crearse entre los miembros de tu equipo en este tipo de eventos y sinergias profesionales, serán un plus añadido a tu celebración

Estamos hablando de Team Building . Reforzará a tu equipo como tal. Lo personal atará lazos en lo profesional y conjugará valores comunes que, quizás, hasta ese momento, se habían pasado por alto.

Si sigues todos los pasos que te hemos descrito a lo largo de este artículo, tus empleados disfrutarán del evento y pasará a ser parte de sus experiencias personales más valoradas. Crearán entre ellos ese sentimiento de equipo que llevará a tu empresa al siguiente escalón.

¿Qué conseguirás?

– Incrementar la productividad.

– Mejorar la comunicación entre los miembros de tu equipo.

– Aumentar la creatividad.

– Mejorar la integración.

– Implementar una actitud respetuosa y de ayuda al prójimo…

Team building Platea equipo

Como has podido comprobar a lo largo de este artículo, la celebración del aniversario de tu empresa no tiene por qué quedar en una mera anécdota. Puede darte mucho más. A ti y a tu equipo. Estudiar cada detalle, traerá muchos beneficios que celebrar en el próximo aniversario.

Por supuesto, si así lo deseas, nosotros pondremos todo lo necesario por nuestra parte para que tu celebración de aniversario de empresa en Madrid sea todo un éxito.

type your search