7 actividades para eventos corporativos en Madrid
Si estás buscando opciones para organizar un evento corporativo en Madrid, seguramente ya te hayas dado cuenta de la gran variedad de actividades que ofrece esta ciudad.
Pero, antes de decantarte por una u otra, quizá te interese conocer algunas de las tendencias que están marcando la organización de eventos corporativos en Madrid.
En este sentido, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa son temas que están a la orden del día y cada vez son más las empresas que buscan opciones respetuosas con el medio ambiente y que contribuyan de alguna forma al bienestar de la sociedad.
Y, por otro lado, los eventos híbridos (presenciales y online) son una opción cada vez más demandada por las empresas, ya que permiten a los participantes conectarse desde cualquier lugar del mundo y disfrutar del evento corporativo de forma remota.
Pero, más allá de eso, ¿qué te parece si hacemos un repaso de las actividades que están marcando tendencia en los eventos corporativos?
7 Tendencias para Eventos Corporativos en Madrid
A continuación, te presentamos algunas de las actividades para eventos corporativos que están más de moda para que puedas escoger la que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa:
1. Actividades gastronómicas
Madrid es conocida por su gastronomía, por lo que organizar una cena o una cata de vinos puede ser una buena forma de sorprender a tus empleados o a tus clientes.
¿Y qué mejor que hacerlo en el centro de ocio gastronómico más grande de Europa? En Platea Madrid encontrarás una gran variedad de opciones culinarias y de entretenimiento que seguro que sorprenderá a los asistentes de cualquier evento corporativo.
2. Actividades deportivas al aire libre
Si buscas una actividad que combine el deporte y la diversión, puedes organizar una competición de karting, una partida de paintball o una ruta en bicicleta por alguno de los parques de la ciudad, como el Parque del Retiro o la Casa de Campo.
3. Fiestas temáticas
Las fiestas temáticas son una propuesta a tener en cuenta para todas aquellas empresas que quieran celebrar un evento divertido y original.
En Platea Madrid te podemos proporcionar infinidad de ideas para fiestas temáticas o desarrollar una nueva temática desde cero que vaya acorde con los valores de tu empresa. Siempre con una decoración espectacular y una oferta gastronómica de alta calidad.
4. Actividades de relajación
Aprovechar un evento corporativo para fomentar los hábitos de autocuidado dice mucho de las empresas. En Madrid existen numerosos estudios que pueden organizar clases de yoga privadas y sesiones de meditación guiada para rebajar los niveles de estrés de tus empleados.
Además, incluir este tipo de actividades en tus eventos corporativos puede tener enormes beneficios para el funcionamiento diario de la empresa.
5. Sesiones de coaching
Los talleres de coaching son una de las actividades que más puede ayudar a incrementar la autoestima y la buena relación entre los empleados.
Estos talleres están diseñados para ayudar a desarrollar habilidades como la comunicación efectiva, la resolución de conflictos y la toma de decisiones. Habilidades que no solo resultan muy útiles en la vida personal, sino también para mejorar el ambiente de trabajo dentro de las empresas.
6. Talleres de percusión
¿Quién quiere echarse unas risas?
Los talleres de percusión, además de ser una actividad de lo más divertida, ayudan a reducir el estrés y a mejorar la concentración.
Durante este tipo de talleres, los participantes aprenden diferentes técnicas de percusión y tendrán que coordinarse con el resto de sus compañeros para crear un ritmo armónico y acompasado. Una gran oportunidad para fomentar el trabajo en equipo.
7. Espectáculos con cena
Si quieres que tu evento corporativo deje huella, no hay nada mejor que terminar la jornada con una cena con espectáculo. No importa la actividad que elijas. En Platea encontrarás un gran abanico de espectáculos en Madrid para poner el broche de oro a una jornada inolvidable junto a tus compañeros.
Porque, como solemos decir… ¡Todo es posible en Platea!
¿Te atreves a probar?