Espectáculos, danza aérea

Espectáculos, entretenimiento y bandas para eventos corporativos en Madrid

¿Te gustaría que tus eventos corporativos fueran algo más que una presentación aburrida y un intercambio de tarjetas?

Si es así, Platea Madrid es tu sitio. Además de cumplir con todos los requerimientos técnicos para celebrar acontecimientos de cualquier tipo, te ofrecemos una amplia gama de bandas musicales y entretenimiento para que tu evento se convierta en una verdadera experiencia que ni tus empleados ni tus clientes olvidarán con facilidad.

Porque para organizar un evento corporativo, no solo hay que tener en cuenta la elección del local, el menú o la decoración. La música y el entretenimiento también son importantes.

La importancia de la música y el entretenimiento en tu evento corporativo

La música y el entretenimiento constituyen un elemento fundamental en los eventos corporativos, pues tienen el poder de influir en el estado de ánimo de las personas, así como de crear un ambiente agradable y divertido para los asistentes.

A través de la música también nos comunicamos. De hecho, gracias a ella podremos construir la atmósfera más adecuada para cada evento, ya sea para relajar un poco el ambiente o para ofrecer una imagen más profesional y sofisticada.

Por otro lado, el entretenimiento puede ser una herramienta muy útil para involucrar a los asistentes y mantener su atención durante el evento. Por lo que puedes contratar artistas, acróbatas o bandas musicales para eventos corporativos que realicen actuaciones en vivo o bien organizar actividades divertidas como juegos, concursos o fiestas temáticas.

Es importante tener en cuenta que tanto la música como el entretenimiento deben estar perfectamente alineados con el público y el propósito del evento. Es decir, si se trata de un evento de negocios formal, quizá sea más apropiado contratar un espectáculo para recibir a los asistentes de una forma original que optar por una banda musical.

Sin embargo, en otro tipo de eventos corporativos como una fiesta de Navidad o de fin de año sería impensable no añadir una banda de música o un DJ para amenizar la velada.

También es necesario tener en cuenta la duración del evento y el presupuesto con el que contamos para su planificación. Pues son dos factores determinantes a la hora de elegir el tipo de entretenimiento o banda musical a los que podemos aspirar.

evento haya, escenario con dj

En cualquier caso, tanto en la elección de la música como del tipo de entretenimiento, deberemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El tipo del evento

si se trata de un evento festivo es recomendable escoger una banda de música animada, mientras que si hablamos de eventos corporativos más solemnes es preferible apostar por la música clásica o el jazz.

  • La personalidad de marca:

dependiendo de la imagen de marca y lo que la empresa quiera transmitir, deberá optar por un tipo de entretenimiento más innovador o un espectáculo más clásico.

  • Los gustos de los asistentes:

no hay que olvidar a quién va dirigido el evento. Por ejemplo, si se trata de un público joven, el tipo de entretenimiento deberá ser más dinámico y participativo, mientras que si el evento corporativo va dirigido a una audiencia de edad avanzada, lo ideal será escoger espectáculos más pausados.

  • Los diferentes momentos del evento:

tanto si contratas una banda musical como un DJ en directo, es importante que decidas qué música quieres que suene en los diferentes momentos del evento. Como, por ejemplo, la música de bienvenida, la de las pausas para el coffee break o la canción con la que te gustaría despedir el evento.

En resumen, la música y el entretenimiento son un elemento crucial para recrear un ambiente agradable y divertido durante un evento corporativo, siempre y cuando se elijan adecuadamente y se ajusten al propósito y al público del evento.

5 razones por las que ver danza aérea en Madrid con Platea

5 tipos de entretenimientos para eventos corporativos en Platea Madrid

En Platea Madrid disponemos de un departamento propio que se encarga de producir los espectáculos y el entretenimiento más apropiado para cada evento corporativo.

Nos adaptamos a todo tipo de eventos, duración y presupuesto.

¿Te gustaría conocer nuestro TOP 5 en entretenimiento para eventos corporativos?

  1. Bandas y Shows para eventos corporativos: Desde un pianista profesional a cualquier tipo de bandas musicales para eventos. Tú dinos qué tienes en mente y nosotros lo organizamos.
  2. Danza aérea: Si lo que buscas es un número impactante donde los haya, la danza aérea es el tipo de entretenimiento que necesitas. Tus invitados se quedarán sin aliento, prometido.
  3. Espectáculo flamenco: Un auténtico cóctel de emociones que dista mucho de los típicos espectáculos para turistas. En Platea Madrid el flamenco es pasión, es fusión y, sobre todo, es cultura.
  4. Fiestas temáticas: Tenemos miles de ideas para tus fiestas temáticas y contamos con toda la infraestructura necesaria para convertir la tuya en un evento memorable.
  5. DJ’s performances: Si las bandas musicales no te convencen, siempre puedes optar por añadir a tu evento un DJ en directo que asuma el control del ritmo y las emociones de los asistentes en cada momento.

Pero, recuerda nuestro lema: ¡Todo es posible en Platea!

Así que, si tienes alguna otra idea en mente, no dudes en contactarnos y juntos la haremos realidad.

type your search

Suscríbete

Descubre todas las novedades del centro de ocio más grande de Europa